Mi Blog De Nutrición

23 de Alimentos para Ayudar a Aumentar la Energía y Quemar Grasa

Publicado 1 mes hace10 min de lectura23 comentarios
image

Hay determinados alimentos que pueden ayudar a aumentar los niveles de energía, quemar grasa y mejorar la salud en general. Los alimentos que se presentan son el complemento perfecto para una dieta equilibrada.

Plátano: es La merienda perfecta. Es una de las fuentes más ricas en potasio puede ayudar a regular la presión arterial, mientras que siendo una excelente fuente de fibra.

Los plátanos contienen tres azúcares naturales - la sacarosa, la fructosa y la glucosa, y es la única fuente de energía. De acuerdo a una investigación de dos plátanos proporcionan energía, lo cual es suficiente para un intenso entrenamiento de 90 minutos.

Carne: La carne de res magra es una buena fuente de zinc, proteínas de alta calidad y de hierro.

Frijoles: Una excelente fuente de fibra, nutrientes son muy importantes para el control de azúcar en la sangre y el colesterol.

Brócoli: Un alimento milagroso! Uno de los mejores alimentos apuestas. El brócoli no sólo es alta en fibra y vitamina C, pero es rica en ácido fólico, el calcio, el magnesio y el hierro.

Arroz integral: es Una buena fuente de hidratos de carbono complejos, proporcionando el doble de fibra que el arroz blanco.

Jugo de zanahoria: tal vez la fuente más concentrada de beta-caroteno, que, aparte de la posible acción preventiva contra el cáncer, puede jugar un papel importante en la prevención de la formación de cataratas en la vida posterior.

Baja en grasa o sin grasa queso: Excelente fuente de calcio, pero no se olvide de leer cuidadosamente las etiquetas de nutrición.

Pollo: Una porción de pechuga de pollo sin piel tiene sólo 3 gramos de grasa y alto en vitamina B6, la cual es muy importante para el metabolismo de las proteínas.

Cereales: Una fuente muy importante de fibra dietética y los hidratos de carbono, que a menudo pasan por alto su valor.

Frutas secas: Debido a que la mayor cantidad de líquido es removido, frutos secos son fuentes concentradas de energía y buenas fuentes de hierro, que ayuda a prevenir la anemia.

Higos secos: Esta es una de las favoritas de la merienda para los atletas y es por eso que es extremadamente rica en hidratos de carbono y es fácil para ser consumidas durante el ejercicio.

Uvas: Mientras que anteriormente se había sugerido que la provisión de algunos nutrientes importantes, ahora los investigadores están encontrando que las uvas son una buena fuente de boro, un elemento traza que juega un importante papel en la construcción y mantenimiento de huesos sanos.

Kiwi: El fruto que viene en la esponjosa de color marrón contenedor de muestra de que las cosas buenas en esta vida a veces puede ser encontrado en la pequeña y tal vez no-tan-agradable embalaje.

Lentejas: Estas son algunas de las mejores fuentes de proteína e hidratos de carbono complejos y ricos en hierro (especialmente si usted restringir la ingesta de carne roja).

Magro de la leche: es una excelente fuente de bajo contenido de grasa de calcio y vitamina D - y ambos componentes son absolutamente necesarios para mantener los huesos sanos.

Jugo de naranja: Además de ser una excelente fuente de vitamina C, un vaso de jugo de naranja proporciona casi la misma cantidad de potasio da un plátano y alrededor del 23% de la ingesta diaria recomendada de ácido fólico.

Pasta: La pasta es rica en hidratos de carbono complejos y proporcionar la energía, la mejora de su rendimiento deportivo.

Patatas: La patata es probablemente uno de los más subestimados de los alimentos. Aparte de el alto contenido de hidratos de carbono complejos, las papas son casi dos veces la cantidad de potasio de los plátanos, las patatas y una parte puede cubrir la ingesta diaria recomendada de vitamina C y el 66% de la ingesta diaria recomendada de hierro.

Salmón: una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3, que forma un escudo protector contra las enfermedades del corazón.

Fresas: Dulce y delicioso, y no sólo las fresas son una excelente fuente de vitamina C y fibra.

Agua: La mayoría de los nutrientes críticos para su cuerpo. El agua es necesaria para todas las funciones del cuerpo.

Especialmente cuando el ejercicio de la ingesta de líquidos ayuda a prevenir el riesgo de deshidratación y a reponer los electrolitos, que son eliminados durante el ejercicio.

Granos enteros: además De proporcionar hidratos de carbono complejos, que es una gran manera de reclutar a la fibra - la investigación ha demostrado que los granos enteros están en la parte superior y la actividad contra el cáncer.

Yogur bajo en grasa: Este es uno de los pocos verdaderamente excelentes fuentes de calcio y sodio, y es rica en vitamina B12.

Vamos a hablar en este artículo