Mi Blog De Nutrición

Scratch Tus propósitos de Año Nuevo

Publicado el 20 days ago15 min de lectura3 comentarios
image

Me parece que las resoluciones de Año Nuevo suelen tener un tono opresivo. Nosotros "resolver" a nosotros mismos para dejar de hábitos que consideramos como "malo" como comer dulces, ver la TELEVISIÓN, y el hábito de fumar. Podemos resolver nosotros mismos para iniciar nuevos hábitos que consideramos como "buena" como correr todas las mañanas antes del trabajo y comer más verduras. A menudo nos hacen promesas a nosotros mismos que sabemos que no podemos cumplir. Entonces, cuando no guardamos nuestros propósitos, nos sentimos como que hemos fallado.

Este año, propongo que se rasca las resoluciones de Año Nuevo. No estoy sugiriendo que usted deje de establecimiento de metas. Estoy sugiriendo que adoptar un nuevo enfoque a la mejora de la calidad de su vida. Creo que este nuevo enfoque le ayudará a crear una vida increíble para ti en 2006!

Quiero poder soñar en grande acerca de lo que usted quiere de este año. Cerrar los ojos e imaginarse la celebración de la Víspera de Año Nuevo de 2006. Qué quiere usted que su vida parece? Donde quieres vivir? ¿Qué trabajo te gustaría tener? ¿Qué tipo de relación te gustaría estar? Qué quiere usted que su salud física a ser?

A veces es fácil olvidar que tenemos una gran cantidad de control sobre nuestras vidas. Quiero invitar a usted a sacar un bolígrafo y un trozo de papel (o, simplemente, abrir un documento de Word) y escribir o escriba todas las cosas que usted desea para su vida durante el próximo año. La lista puede incluir metas, tales como la obtención de un nuevo puesto de trabajo, así como las cosas que te gustaría hacer/experiencia durante el próximo año. Tal vez te gustaría aprender a bailar salsa o quiere unirse a un club del libro. Como trabaja en su lista, piense en las siguientes áreas de tu vida:

* Carrera

* Relaciones

* Finanzas

* La espiritualidad

* Ejercicio

* Salud

* Vida Social

* Ambiente De La Casa

* La educación

Mediante la identificación de metas para sí mismo y ponerlas por escrito, usted se volverá más clara en lo que quiere lograr. Si usted está claro sobre sus objetivos, es mucho más probable para alcanzarlos. Pensar acerca de las metas que se ha escrito y asegúrese de que todos ellos son lo QUE realmente quiere, y no lo que usted PIENSA que usted desea. Asegúrese de que sus metas no empujar demasiado duro. Recuerde, esto se trata de hacer de tu vida INCREÍBLE, no se trata de conducir usted loco! Pregúntate a ti mismo, ¿cómo se sentiría para lograr estos objetivos? Puede que desee dar prioridad a su lista y elegir el top 3 para centrarse en.

Una vez que se han determinado los objetivos que desea centrarse en el próximo año, la cuota de estos objetivos con tres personas en su vida y pedirles apoyo. De nuevo, esto le hará mucho más probabilidades de lograr sus metas. Yo entonces sugiero que usted hable con sus seres queridos acerca de cómo vas a hacer que esto suceda. Sus metas en mensual mini-pasos y el calendario, a continuación, en un calendario que usted mira en una base diaria o semanal.

Vamos a hablar en este artículo